viernes, 27 de mayo de 2011

365 DIAS


Hoy hace 365 dias que apareciste en mi  vida para llenarla, rebosarla, para ser la gota que colma el vaso de la felicidad.

365 dias en los que el mundo se ha llenado de acontecimientos alrededor del mayor de los eventos, tu nacimiento.

Noticias importantes que con tu presencia, consigues hacer que parezcan banales.

La tierra tembló en Haití arrasando miles de vidas, mientras yo sentía moverse vida en mi interior.

Un volcán paralizó el tráfico aereo dejando en tierra a miles de viajeros, mientras yo volaba entre la nubes imaginando tu llegada.

Una gran mancha pintó de negro el Golfo de México, mientras yo buscaba bellos colores para tu habitación.

España entera salió a la calle cuando "La Roja" ganó la Copa, mientras yo al mirar tu cara me sentía la mayor de las triunfadoras.

Se decidió que los toreros se quedaran sin trabajo en las plazas de Cataluña, mientras yo seguía disfrutando del oficio de ser madre.

En Chile, 33 mineros quedaron atrapados muchos dias bajo tierra, mientras yo mirando tus dulces ojos flotaba a tres metros sobre ella.

Mario Vargas Llosa dedicó preciosas palabras a su mujer al recibir el Premio Nóbel, mientras yo me quedo sin palabras para poder explicar todo lo que siento.

Miles de indignados llenan plazas por toda España, mientras yo reboso de alegria al escuchar las alabanzas que la gente te lanza.

365 dias conociéndote, disfrutándote, creciendo juntas, creciendo nuestro amor, este amor eterno que no se acaba...

 Hoy Júlia cumple un año,solo quiero desearle que esa preciosa sonrisa que siempre está dibujada  
                en su cara, luzca así durante muchísimos años más. Sé feliz y yo seré feliz.
                 Feliç aniversari a la meva princesa d'ulls blaus.

9 comentarios:

  1. FELICIDADES a esa preciosa niña que tiene la suerte de tener la madre que tiene, llena de luz, de brillo, igual que una estrella, llena de frescura, de transparencia, igual que el agua de un río....julia, cuando puedas leer y entender las palabras que tu mamá te dedica, empezarás a conocer la belleza interior de una madre que te quiere con el corazón y todo su ser, y que te ha llenado de amor cada uno de los días de tu vida.....felicidades por todo ello julia.anita.

    ResponderEliminar
  2. pufff....los pelos como escarpias....la verdad k como digo siempre, Julia es un Angel,,,me ha encantado como has dejado k tus sentimientos afloraran sin problema alguno, pues estas hablando como bien dices de tu princesa de ojos azules... bss a los 3!!!y Felicitatsss Juliaaa!!!! el millor regal k pots tenir avui i sempre es els pares k tan tocat en aquesta vida!! un petonnnnaaass!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades princesa, felicidades mamá. Maravilloso lo que tienes entre manos, querida!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita mirada atrás... cuantos días tiene un año y que pronto pasan. Me encantó esta entrada y creo que deberías recogerla para Julia cuando crezca lea esas cosas tan bonitas que alguien escribió un día para ella.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por saber entender tan bien lo que he querido expresar en este escrito con tanto significado para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA...SI ESQUE SE QUEDA UNA EN BLANCO.YOLI NO SOLO ERES UNA PERSONA ESPECIAL EN LA VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE TE QUEREMOS SI NO QUE ERES LA MADRE QUE A JULIA LE ENCANTA TENER Y LO DIGO PORQUE LO VEO. LA PASIÓN QUE SIENTE LA NIÑA POR SU MADRE LO DICE TODO Y ESO QUE SOLO LLEVA UN AÑITO CON SU MAMA,EL MEJOR REGALO PARA JULIA ES TENERTE A TI FELICIDADES A LOS TRES!!!

    ResponderEliminar
  7. ohh, que bonito por dios, es super tierno, te sigo por supuesto :)
    pues cielo, arriba debajo del titulo qe esta la portada cn las fotitos? debajo sabes?
    pone todos mis seguidores, y arriba en el cuadradito blanco pone seguir :) y le das y ya esta, o sino arriba en la barrita trasàrente de la pagina, tambien tienes la opcion de seguir, muchas gracias cielo :)
    te espero cuando quieras en mis pequeños delirios :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda, pues me quedo paseando por tu blog yo tambien, pues como madre que soy al igual que tú, me he emocionado con tu precioso poema a tu hija. Nos leemos paisana!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar