sábado, 8 de enero de 2011

Para empezar...

Bueno, al final me he decidido.
Hace tiempo alguien me sugirió que hiciera un blog en el que poner mis escritos, primero pensé ¡que vá! no son tan buenos como para algo así, pero luego pensé que quizás tener un rincón donde acudir haria despertar mi imaginación, ya que mis musas, llevan mucho tiempo roncando.
Me gusta escribir pero he de reconocer que hace mucho tiempo que no lo hago, podria poner de excusa a esa chiquitina que apareció en mi vida hace unos 7 meses, pero seria injusto, llevo mas tiempo sin hacerlo, de hecho espero que el amor que siento hacia ella sea una gran fuente de inspiración para este blog.
Ese mar azul que veo en sus ojos podria llevarme a una cálida playa en la que escribir tumbada en una fina arena delante de una puesta de sol.
Pero ahora se ha despertado y voy a prepararle la papilla, así que, dejaremos la inspiración para mas tarde.

8 comentarios:

  1. Yoli es increible, te seguire.

    ResponderEliminar
  2. a ti te gusta escribir y a mi me encanta leer, así que cuando se duerma la princesa ponte sin pausa a teclear, estaremos al acecho, je je.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, veo que tienes mano para escribir, no lo sabia.....te seguire....Irene

    ResponderEliminar
  4. Yolanda me encanta espero que lo cogas con mucho animo y sigas pues creo que seremos varios los que esperaremos tus escritos, nos vemos pronto un beso.
    Ani

    ResponderEliminar
  5. el empezar de algo k marcara mucho...sigo leyendo pero te digo k te seguire hasta el infinito y + alla!!!! voy pal otro jejeje

    ResponderEliminar
  6. Sigue a tu corazón que es noble y ahora se encuentra pleno de amor y alegría, seguro será tu fuente de inspiración, aderezalo con imaginación y todos tus amigos disfrutaremos de los Resultados ....Rogelio

    ResponderEliminar
  7. animo guapisima!!Sigue siempre tus ilusiones y proyectos si para ti es importante y te hace sentir bien.siempre tienes que pensar que si quieres puedes,sobre todo confiar en ti en lo que quieres y seguir tus instintos.un fuerte abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Ese es el milagro del internet...que se puede escribir lo que a una le plazca, le nazca, pueda, quiera y mil etcéteras. No hay presiones, solo el gusto de escribir. ¡Enhorabuena por tu decisión!


    Abrazo
    Tere

    ResponderEliminar