jueves, 10 de febrero de 2011

MALTRATO

Mi piel desgarrada por esta invisible cuerda que me tiene de manos atada.
Mi pecho partido en dos para poder arrancar un diminuto corazón.

Por ti mato y al hacerlo poco a poco voy muriendo.
Se desvanece mi risa, mis ojos estan rojos,
mi cuerpo lleno de mentiras,
mentiras que a mi misma me cuento
para cubrir este dolor que me está comiendo por dentro,
que quiere salir afuera
y yo ya no sé si dejarle hacerlo.

Mis rodillas clavo en el suelo al ver tu puño en alza.
Mis oidos cubro para no oir los gritos de tu boca.
Mi mente quiere escapar, mis pies que le quieren seguir no pueden,
les pesa mucho una gran carga,
todos los buenos momentos,
todos los bonitos recuerdos.

Vivo entre dos mundos.
Uno lo he hecho a mi medida,
inventado, solo vivido por mi,
un mundo lleno de mentiras.
El otro lo tengo en casa cada dia,
Cuatro paredes en las que me escondo,
cuatro paredes llenas de sangre por el amor de mi vida.

Otra noche, otro dolor, otra excusa.
Mientras muero poco a poco mato al amor.
Un delirio, una venganza, una muerte.
Mientras salgo de este pozo,
a ti te mato,
mi amor.

8 comentarios:

  1. Me arriesgo al decir k es de los mejores!!!
    Increible escrito lleno de verdad...Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mizpah!
    Aunque hable en primera persona no soy yo, pero gracia por tu comentario.
    Quiero hacerme seguidora de tu blog y no encuentro como hacerlo.
    Me lo puedes decir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ES MUY FUERTE ESTO QUE ESCRIBES PERO ES UNA REALIDAD POR DESGRACIA QUE PENA POR ALLA Y POR LOS DEMAS DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  4. PALABRAS EXACTAS PARA DEFINIR EXACTAMENTE COMO TIENE QUE SER SENTIR ESE MIEDO E AGOBIO QUE TANTAS PERSONAS SUFREN DIARIAMENTE, YOLI ME ENCANTA ESTA DE VERDAD, QUE FUERTE. ANITA

    ResponderEliminar
  5. hola! bueno encantada de que hayas pasado a mi blog y por supuesto te sigo, es de maravillas lo que he visto y sinceramente me detuve, tal cual me recomendaste en este escrito y tiene mucha verdad...duras palabras, pero es la realidad, una realidad que día a día crece, por lo menos en mi país donde todos los días aparecen casos de violencia de género...Saludos y estaremos en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. Levantar la cabeza y caminar firma será tu mejor arma. Refugiate en tu seguridad.

    ResponderEliminar